¿Cómo elegir el modelo indicado?

img

MultiDetecX cuenta con un amplio abanico de productos que se diferencian por el tipo de uso al que van a ser utilizados por el profesional. Al momento de elegir el modelo correcto el profesional deberá tener en cuenta las siguientes preguntas:

  • ¿Voy hacer solo trabajos de gas?
  • ¿Voy hacer solo trabajos de refrigeración?
  • ¿Voy hacer trabajos de gas y refrigeración?
  • ¿Voy a realizar muchos trabajos por mes?
  • ¿Necesito detectar monóxido de carbono?
  • ¿Voy hacer solo trabajos de gas?

    Si la respuesta es SI, se debe pensar en adquirir el modelo 1GM que detecta gases combustibles como metano, propano, butano, GLP, GNC, gas de red, gas de garrafa.

    ¿Voy hacer solo trabajos de refrigeración?

    Si la respuesta es SI, se debe pensar en adquirir el modelo 1GR que detecta gases refrigerantes como R22, R134a, R410 y mezclas.

    ¿Voy hacer trabajos de gas y refrigeración?

    Si la respuesta es SI, se debe pensar en adquirir el modelo 2G que con su matriz de detección ampliada detecta gases combustibles como metano, propano, butano, GLP, GNC, gas de red, gas de garrafa y gases refrigerantes como R22, R134a, R410 y mezclas.

    ¿Voy a realizar muchos trabajos por mes?

    Si la respuesta es SI, se debe pensar en adquirir cualquiera de los modelos nacionales ya que cuentan con la posibilidad de recargar la batería y alcanzar autonomías de hasta 8hs por carga. Si la respuesta es NO, el modelo importado es el ideal para el profesional, ya que le permitirá realizar los mismos trabajos con un precio más accesible.

    ¿Necesito detectar monóxido de carbono?

    Si la respuesta es SI, se debe pensar en adquirir el modelo ALERTAGAS que siendo el modelo más completo cuenta con batría de Litio y cargador micro usb. Además cuenta con una matriz de detección triple que detecta gases combustibles como metano, propano, butano, GLP, GNC, gas de red, gas de garrafa y gases refrigerantes como R22, R134a, R410 y mezclas y gases tóxicos como CO.

    Obtené un % de descuento pagando al contado!

    Productos conformes normas IRAM e INTI.

    VER PRODUCTOS


    Detector de gas Explosimetro gas Metano Propano Gas natural