¿Por qué elegir modelos nacionales?

img

Si bien la diferencia entre un producto importado y uno nacional radica en el precio, se sabe que una empresa que no se dedica al rubro no puede ofrecer correctamente los productos que un profesional necesita para realizar de manera correcta su trabajo día a día. En MultiDetecX nos centramos en ofrecerle al cliente los productos que puedan resolverle los problemas sin generarles nuevos dolores de cabeza que le podría generar adquirir productos no testeados ni aprobados.

¿Cual es la diferencia entre importado/nacional?

Los productos importados cuentan con una precisión a la hora de detectar fugas muy similares a los productos nacionales, pero cual es la diferencia principal sin contar el precio de venta?, la diferencia radica en que los detectores de origen nacional vienen calibrados de fabrica conforme a normas IRAM e INTI de calibración y calidad. Esto se traduce en que al encender un equipo nacional, este ya se encuentra dotado con una sensibilidad automática lo que nos permite detectar la concentración de gas en el ambiente de manera inmediata, mientras que los importados deben ser calibrados en aire limpio, aunque muy fácilmente, cada vez que se inicia.

¿Que producto elegir?

Aunque la respuesta parezca muy difícil de responder, nosotros te damos unos consejos:

  • Elegir el modelo importado: Cuando la cantidad de trabajos a realizar no justifique la compra de un detector con sensibilidad automática.
  • Elegir un modelo nacional: Cuando se desee realizar trabajos complejos y que requieran mayor rapidez en la detección de fugas.

  • Cada modelo se adapta en mejor medida a cada profesional, solo resta que elijas el tuyo.


    Obtené un % de descuento pagando al contado!

    Productos conformes normas IRAM e INTI.

    VER PRODUCTOS
    Detector de gas Explosimetro gas Metano Propano Gas natural